martes, 29 de junio de 2021

 PROGRAMA METEOESCUELA EN EL IES SAN ROQUE

La Consejería de Educación y Empleo, la Delegación de AEMET en Extremadura y la Universidad de Extremadura, dentro del PROGRAMA METEOESCUELA, han convocado un concurso de fotografía escolar para dar a conocer el programa. Nuestro centro, el IES SanRoque, forma parte de dicho programa y los alumnos de 4º ESO y 1ª Bachillerato con la asignatura de Física y Química han participado mandando sus fotografías.

El lema del concurso fotográfico es ‘¿Qué es para ti la Meteorología?’, con el fin de que los participantes reflejen su visión particular de las utilidades de la meteorología en la vida diaria de nuestra sociedad.

Esta mañana hemos estado de manera virtual en la entrega de premios del concurso de fotografía, donde uno de nuestros alumnos ha conseguido el tercer puesto y dos alumnas han sido finalistas.




 







Si queréis conocer más de este programa `podéis entrar en Meteoescuela en emtic. Es una presentación previa para dar a conocer y recopilar nuestro concurso de fotos: https://emtic.educarex.es/citesite/meteo-escuela

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario